La empresa de Totana “Pampiu-Car”, especializada en la limpieza y desinfección de vehículos, ha procedido hoy a realizar desinteresadamente estos trabajos de tratamiento con vapor y ozono de toda la flota de vehículos de la Policía Local y Protección Civil en esta localidad.
El Ayuntamiento de Totana quiere agradecer públicamente el encomiable gesto solidario de esta empresa, así como de muchas otras que de una manera u otra están aportando su granito de arena para contribuir a la mejora del mantenimiento y prestación de los servicios públicos en este contexto tan complicado para el conjunto de la sociedad.
Además, la compañía de transporte sanitario “Ambulancias Lorca, SL” ha entregado varios productos para la desinfección de superficies de productos sanitarios por vía aérea con el fin de dotar con estos nebulizadores todos los vehículos de ambos cuerpos.
A esta iniciativa se suman numerosos gestos que han tenido otras empresas y particulares anónimos de Totana entregando material de protección y autoprotección para agentes policiales y voluntarios de Protección Civil, cuyos efectivos tan expuestos están estos días en la vía pública